aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Viaje a las grandes fiestas de Gujan Mestras

15-07-07excursion_itinerario_gujan

El pueblo hermanado con Santa María de Cayón, Gujan Mestras, nos invita a sus grandes fiestas. Del 6 al 9 de agosto alrededor de 40 cayoneses se desplazarán hasta Francia para disfrutar de unos días en los que se compartirá la cultura, las tradiciones y la gastronomía de un pueblo con el que cada año intercambiamos jornadas de convivencia.

El jueves 6, una vez los asistentes queden instalados en las familias se procederá al disfrute de una comida, espectáculo y animación con motivo de la inauguración de las fiestas.

El viernes 7 se visitará Bicarrosse donde los cayoneses podrán realizar compras en un mercado y si el tiempo lo permite disfrutar de su paisaje de playa. Además se visitará el Lago Cazaux donde se hará un parada para comer en un restaurante típico al borde de la playa y del puerto.

De vuelta a Gujan Mestras, de nuevo podrán pasar el resto del día en el ambiente inmejorable en el recinto ferial del pueblo francés.

El sábado 8 las familias podrán hacer los planes que más les apetezcan siempre contando con el consejo del resto del grupo sobre lugares que visitar y nuevas experiencias que vivir.

Por último el domingo 9, tras realizar la fotografía “de familia” delante del Ayuntamiento de Gujan Mestras se procederá a la salida de regreso a Santa María de Cayón. Tendrá lugar además una visita opcional al gran Mercado de la Teste ou D´Arcachon.

El transporte del viaje de ida y vuelta quedará asumido por las familias y delegación. La idea es compartir coches y gastos de combustible y peaje. Una vez allí, las salidas programadas se realizarán en autobús y/o con las familias francesas.

Esperamos todos los cayoneses asistentes disfruten de unos días de convivencia que recuerden para siempre.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea