aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Una treintena de niños y jóvenes de Cayón participan en el campamento "Senda 2015"

El pasado lunes el Alcalde, la concejala de Juventud de Santa María de Cayón y los técnicos de Servicios Sociales visitaron a los niños y jóvenes participantes en el Campamento que organiza la Mancomunidad de Servicios  Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro en el municipio de Argüebanes (Cantabria) subvencionado por la Consejería de Sanidad.

La visita de este Ayuntamiento se realizó dado el número de participantes cayoneses, una treintena, que año tras año va aumentando tanto en número como en la calidad de las instalaciones y actividad de aventura que les ofrecen.

En esta ocasión, tuvieron ocasión de compartir el descenso en canoa por el Río Deva pudiendo disfrutar con los jóvenes participantes momentos únicos. Además, tienen previsto realizar otras actividades de aventura como el descenso de cañones o bien disfrutar de la piscina, la playa o subir en el Teleférico realizando una bajada realizando senderismo.

Este año han acudido un  total de 48 participantes de la Mancomunidad que a través de estas actividades de aventura y otras actividades propias de Campamento aprenden otra forma de estar, vivir, comprender y consolidar hábitos de vida saludable.

15-08-10_Campamento

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea