aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / José San Martín Sierra, protagonista de las obras en la nueva edición ArteSalud

15-07-10_ArteSaludJoseSanMartin

El pasado viernes 10 de julio se inauguró otra edición de las exposiciones Arte Salud. Esta vez con una serie de obras firmadas por el artista José San Martín Sierra, un artista plástico de La Abadilla de Cayón. Inicialmente formado en el estudio taller del pintor Fernando G.Valdeón del año 1988 a 1992 ha continua su formación en este arte en diferentes talleres. Entre ellos destacan, el taller de grabado de la Obra Cultural Modesto Tapia de Caja Cantabria, dirigido por Daniel Gutiérrez, el taller de escultura, con Dao Misono, del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño, el taller de pintura del Escorial dirigido por Gloria Torner y el taller de pintura de la Fundación Marcelino Botín dirigido por Eduardo Úrculo.

Su exposición está compuesta por una serie de obras realizadas en óleo sobre lienzo y en grafito. El artista confiesa que se siente mucho más cómodo representando la figura humana o elementos que poseen vida, aunque también admite que se trata de una tarea más costosa.

Los allí presentes declaran su aceptación ante la continuidad de esta iniciativa artística y cultural que dota de vida a un espacio de uso comunitario. Además el artista invita a todos los vecinos a acercarse y disfrutar de sus obras que con tanta ilusión ha creado.

La exposición llenará de vida los pasillos de El Centro de Salud de Sarón desde el 10 de julio hasta el 15 de septiembre.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea