aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Su éxito convierte a los talleres infantiles, en los protagonistas de las mañanas de verano para los niños del valle de Cayón

15-07-10_InterpueblosSaron

Repartidos por las diferentes áreas de nuestro municipio, los talleres infantiles de verano dan la oportunidad de mantener entretenidos a los más pequeños de la casa todas las mañanas de verano.

Los servicios subvencionados por el Fondo Social Europeo y el Servicio Cántabro de Empleo, ofrecen a las familias la guardería de día, localizada en el C.P. Gerardo Diego y los talleres interpueblos que recorren cada semana uno de los pueblos del valle siendo permanentes en Sarón. Por el momento, el éxito es rotundo. Las previsiones establecían una media de 20 niños en Sarón y 10 en los pueblos. El resultado ha llevado a reunir a más de 36 niños en la escuela de Sarón y 28 en las dos paradas (San Román y Esles) que hasta la fecha han tenido lugar.

Juegos, actividades, manualidades y un sinfín de dinámicas son las cada mañana hacen que los niños tengan ganas de volver al día siguiente. Se anima a todos los niños a que participen en estos talleres que continúan su recorrido hasta el 14 de agosto. La guardería de día permanecerá hasta septiembre.

Esta semana los talleres se realizarán en Argomilla y Sarón.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea