aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Se acercan un año más las fiestas del Perpetuo Socorro de Sarón

 15-06-18_CartelFiestas

15-06-18_TripticoFiestasPinchos

Desde el 25 de junio hasta el 5 de julio Sarón celebra un año más sus fiestas del Perpetuo Socorro con una programación intensa y muy atractiva que nos hará disfrutar de nuestra cultura, gastronomía, espectáculo y diversión.

Las fiestas darán su pistoletazo de salida el jueves 25 a las 21:00 h. Orgullosos y aficionados en este valle por el deporte, al que reiteradamente se homenajea, este año la atleta cántabra y campeona de salto de altura Ruth Beitia se encargará de leer el pregón.

Previamente la Escuela de Baile Sara Vega realizará una exhibición, dando paso también a un homenaje al Club Deportivo Cayón que este año está de celebración no solo por sus 100 años de historia sino también por todos sus logros deportivos que le hacen cada vez más grande.

El miércoles 1 de julio se celebrará la feria del pincho en la que se ofrecerá pincho más caña, refresco o vino a 2 euros. Todo ello acompañado de música y animación a cargo de Marcelo Puente.

El jueves 2 de julio a las 23:00 horas habrá fuegos artificiales y durante la tarde del sábado 4 habrá juegos infantiles a partir de las 16:30 y carrera de burros a las 18:30.

Y por último el domingo 5 se celebrará una misa cantada por el ‘Coro Ronda Valle de Cayón’ y una procesión hasta La ermita de ‘San Lázaro’. Además a partir de la 13:00 del mediodía los vecinos podrán disfrutar de un mercado artesanal.

Las casetas estarán abiertas todos los días a partir de las 19:00h y domingos también de 12:30 a 16:00 horas.

Durante los días de casetas se disputará la I Copa Sarón fútbol 7 en horario de 19:00 a 23:00 horas y el torneo de tenis I Open Fiestas del Socorro de 15:00 a 21:00 horas.

Conciertos

Estos días vendrán amenizados por actuaciones, conciertos y actuaciones. Con la organización Centro de Iniciativas Turísticas de Sarón y colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, el primer fin de semana, 26 y 27 de junio, contaremos con la presencia de los cantantes José de Rico y Huecco el viernes y sábado respectivamente. Además el domingo actuará Diego ‘Solo Saxo junto a David Argos. El 4 y 5 de julio, Sarón contará con el concierto de ‘Ojos de Gata’ tributo a ‘Los Secretos’, Kiko Rivera, Los Sobraos y la orquesta Tabú. El domingo 5 actuará El Romancero en la calle.


Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea