aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Onda Cantabria en las fiestas del Perpetuo Socorro de Sarón

Ayer, el programa de radio Onda Cantabria retransmitió su emisión de medio día desde el templete de las fiestas del Perpetuo Socorro de Sarón. Durante el programa los diferentes invitados fueron entrevistados con la intención de hacer un recorrido por la actualidad del Valle de Cayón.

Formaron parte del programa, Francisco Viar, teniente alcalde y concejal de deportes, quien se encargo presentar la sección, Jaime Bárcena, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Sarón, quien actualizó a todos los oyentes sobre cuáles son los planes para este fin de semana en las fiestas de Sarón y José Miguel Bárcena, presidente de la Asociación de Comerciantes de Sarón quien mencionó el auge que el pequeño comercio está experimentando.

Seguidamente tomó la palabra la recién llegada concejala de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento, Isabel Fernández quien hizo alusión a sus ganas e intención de potenciar aquellos aspectos que enriquecen la cultura cayonesa y continuar con todas las iniciativas que hacen crecer al valle. A cargo de Ciani Ceballos, vicepresidenta de la Asociación Riguraos de San Román, el programa continuó haciendo un recorrido por las actividades que con ilusión cada año acercan y unen a los vecinos de San Román.

Para cerrar el programa, el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez quiso marcar un punto de inflexión en la importancia de nuestro valle no tanto por su actualidad sino también por la evolución que ha experimentado a lo largo de los años y su crecimiento en todos los ámbitos, además de su trato como Real valle de Cayón.

15-07-03_OndaCantabriaPORTADA

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea