aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle

15-04-28_Fieltro

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro, ha organizado un taller creativo de manualidades con fieltro, dirigido al colectivo femenino del núcleo de población de Lloreda de Cayón, celebrándose en el recinto de las antiguas escuelas.

Esta actividad con una acogida de 10 mujeres inscritas, tendrá una duración de 5 sesiones de hora y media, impartiéndose los días 13, 20, 27 de marzo y 17 y 24 de abril.

Dicho taller ha sido subvencionado por el Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

La  finalidad  de esta iniciativa es proporcionar a las mujeres de la localidad un espacio donde poder compartir una alternativa lúdica en el disfrute de su ocio y tiempo libre, favoreciendo su desarrollo creativo, y mostrando un amplio abanico de posibilidades que te ofrece el trabajar con este tipo de material. Dado el pequeño núcleo de población que comprende Lloreda se puede decir que dicha actividad ha tenido una buena acogida por parte de las habitantes.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea