aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Taller de cápsulas de café nespresso en Totero.

okCAPSULASNESPRESSO2TOTERO2015

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro, ha organizado un taller de cápsulas de café para mayores, dirigido a toda la población del municipio, siendo impartido en las Antiguas Escuelas de Totero.

Se realizarán broches de flores, pendientes, pulseras, llaveros y horquillas de la cabeza, en cada sesión con cápsulas de café.

El taller de cápsulas se configura como una actividad que posibilita a los mayores ocupar de una manera positiva su tiempo libre a la vez que les ofrece la oportunidad de conocer y poner en práctica diversas técnicas de destreza manual favoreciendo la psicomotricidad de los participantes.

El curso está teniendo buena aceptación y de momento hay ocho personas inscritas del municipio pudiéndose ampliar  hasta 15. La duración es de cuatro sesiones de una hora y media cada sesión siendo todos los jueves de mayo (del 7 al 28). Si se desea participar, la inscripción está abierta en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Cayón en el teléfono 942517724.

Este taller está subvencionado por el Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea