aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Comienzan los Talleres Interpueblos de verano para niños

15-06-04_TalleresInterpueblos2

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Termina el colegio, llega el sol y el buen tiempo, y qué mejor plan para los más pequeños que apuntarse a los talleres interpueblos que desde el 29 de junio hasta el 14 de agosto se pasearán por todos los pueblos del municipio realizando actividades divertidas al aire libre y en talleres con diferentes temáticas. El precio será de 2€ por semana y podrás realizar tu inscripción en la Agencia de Desarrollo local de Santa María de Cayón. También puedes descargarla en nuestra web enviarla a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Los talleres arrancan del 29 de junio al 3 de julio en San Román y Sarón donde el protagonista será el arte, LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA ‘EL ARTE EN MIS MANOS’.

Del 6 al 10 de julio Esles y de nuevo Sarón sacarás el chef que hay en ti con talleres de cocina: MASTER CHEF ‘NOS CONVERTIMOS EN ESTRELLAS MICHELIN’.

Del 13 al 17 de julio el deporte reinará en Argomilla y Sarón donde se realizará una SEMANA OLÍMPICA, ‘TODOS CON EL DEPORTE.

Del 20 al 24 de julio los más pequeños de Totero y Sarón descubrirán las curiosidades, historia riqueza y belleza de CANTABRIA, ‘DESCUBRIENDO NUESTRA TIERRUCA’.

Del 27 al 31 de julio en La Penilla y Sarón las actividades girarán en torno a EL AGUA ‘SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGÍA’.

Del 4 al 7 de agosto en Lloreda y Sarón los más pequeños se convertirán en auténticos aventureros, aprendiendo técnicas de SUPERVIVENCIA ‘PEQUEÑOS ROBINSONES’.

Por último del 10 al 14 de agosto en Santa María de Cayón y Sarón la naturaleza será la protagonista, ‘NATURALEZA EN VIVO ‘EXPLORANDO EN CAYÓN’.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea