aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / IX Feria del Stock en Sarón los días 13, 14 y 15 de marzo.
carteltalleres15 15-03-11_Actividades

El próximo fin de semana, días 13, 14 y 15 tendrá lugar la IX Feria del Stock de Santa María de Cayón. Un grupo de 19 comercios del municipio localizarán sus stands en el Mercado de Sarón donde, un año más, pondrán a la venta sus productos. A diferencia de otros años, esta vez la feria contará con talleres para adultos y niños y un servicio de ludoteca municipal.

La Feria del Stock se viene realización en Cayón desde hace ya ocho años, consolidándose así como uno de los eventos con mayor expectación para nuestros consumidores. Joyería, complementos, ropa, deportes, peluquería o estética son algunos de los sectores que participan en esta jornada que se espera exitosa. Tanto para los comercios, quienes podrán dar salida a sus stocks, como para el público, que podrá beneficiarse de precios muy rebajados, se trata de una cita ineludible que permite incentivar el comercio del Valle.

Este año, los descuentos se prolongan durante una jornada más. Serán tres días los que los vecinos de la zona podrán acercarse a disfrutar de diferentes ofertas. Los comercios que participan son: Curta Bosque y Jardín, MQM Más que Moda, Casty Moda y Complementos, Moda Infantil y Complementos Yolanda Arce, Deportes Alberto, Fusher, Moda Celso, Nena Lunares, Goyca Moda y Complementos, Mi Lindo Bebe Moda Infantil y Complementos, Joyería Blanco, Marbus Complementos, Hannah Moda, Zeta, Deportes Gándara, Óptica Sarón, Natalia Stock, Dolce Vita Peluqueros y Centro de Belleza Adriana. El horario de apertura al público será el vieres 13 de 17 a 21 horas. En la jornada del sábado, el horario será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas. Por último, se prevé la clausura de la feria el domingo 15 a las 20:30.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea