aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Santa María de Cayón solicita una subvención a la Consejería de, Turismo, para crear su imagen de marca como destino turístico.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón lleva más de diez años desarrollando iniciativas novedosas en materia de turismo con el objetivo de aumentar el atractivo del municipio, el número de visitantes, y con ello obtener un impacto positivo sobre la economía local.

Para continuar con la promoción turística del municipio y responder a las demandas actuales de los turistas que acuden al municipio, se solicitará una subvención a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria para implementar un ambicioso proyecto que incluye la creación de una imagen de marca de Cayón como destino turístico; el diseño y ejecución de un programa de actividades para la puesta en valor de los recursos del municipio; la dinamización de la web turística del municipio y una propuesta de colaboración público-privada con el sector hostelero para generar una serie de paquetes turísticos que puedan explotar las empresas del sector terciario local.

Con esta iniciativa se pretende contribuir a la promoción, conocimiento y difusión de los recursos de Santa María de Cayón, atraer visitantes, y conseguir un impacto positivo real sobre la economía local.

Este proyecto se está llevando a cabo desde la Concejalia de Desarrollo Local, gracias al trabajo que están realizando los  integrantes de la Agencia de Desarrollo Local, en el Proyecto “Promoción sostenible en Cayón: cultura, economía y medio ambiente”. 15-02-01_Suv_turis_nieve

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea