aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / C.D. Cayón - Real Madrid, partido de veteranos en el campo de hierba artificial del Complejo Deportivo Fernando Astobiza de Sarón

14-11-28veteranos_entrada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, ha organizado, con motivo del centenario del C.D. Cayón, un encuentro entre los veteranos del Real Madrid y del Club Deportivo Cayón.

El partido tendrá lugar el próximo viernes 5 de diciembre, a las 19:30h, en el campo de hierba artificial del Complejo Deportivo Fernando Astobiza y en él podremos ver en acción a viejas y laureadas glorias del Real Madrid como Butragueño, Amavisca, Santillana, Buyo, etc.

El precio único de la entrada para este histórico partido será de 5€ y la recaudación será donada al C.D. Cayón. El coste económico del viaje, estancia, etc. de los componentes de la expedición del Real Madrid será sufragado por entidades privadas.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento quiere poner en valor la importante obra de renovación del césped del campo de hierba artificial municipal al que acuden diariamente más de 500 futbolistas y que terminó hace pocas semanas.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea