aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Taller “Mañanas de Manualidades” en el Colegio Gerardo Diego de Santa María de Cayón

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón y el Colegio Gerardo Diego, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro, ha organizado y está ejecutando un taller de manualidades dirigido a todos los niños y niñas del C.E.I.P. Gerardo Diego de Santa María de Cayón.

El taller tiene una participación de más de 60 alumnos y alumnas (divididos en dos grupos), con una duración de 16 sesiones, de una hora cada una. Comenzó el 7 de octubre y finalizará el 27 de noviembre. Así pues, las “Mañanas de Manualidades” están teniendo muy buena acogida tanto por los participantes como por sus familias.

Su finalidad es que los niños y niñas aprendan a hacer distintas manualidades utilizando materiales tales como la cartulina, la goma eva, el algodón y otros materiales elaborando cohetes, marca páginas, farolillos, etc. De esta forma el Colegio, Ayuntamiento y la Mancomunidad están consiguiendo que los alumnos y alumnas del C.E.I.P. Gerardo Diego, aprendan tanto a crear nuevas manualidades a partir de diferentes materiales como a aumentar su creatividad y compañerismo.

Esta formación está subvencionada por el Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo. El Colegio Gerardo Diego aporta todos los materiales para implementar el taller.

14-10-23_maNana_manualidades

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea