aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón contrata a 10 personas para la promoción sostenible del municipio y la revalorización de sus espacios públicos y rurales.

14-09-17_convenios-2fase

El martes 16 de septiembre, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha incorporado a 10 personas dentro de la segunda fase del programa  que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo contempla - bajo las directrices de la Orden HAC 47/2013, de 10 de octubre- en colaboración con las corporaciones locales, para la contratación temporal de personas en desempleo.

Dicha iniciativa cumplió ya su primer estadio entre el 15 de marzo y el 15 de septiembre de este año y esta semana ha comenzado la segunda parte del mismo, que se extenderá hasta el 15 de marzo de 2015. Esta segunda fase del programa conlleva la contratación de cuatro nuevos trabajadores – tres licenciados y un administrativo- para el proyecto “Promoción sostenible en Cayón: cultura, economía y medio ambiente” y seis personas más – un ingeniero, tres oficiales y dos peones- que trabajarán en la “Revalorización de espacios públicos y rurales del municipio”.

El objetivo es la realización de obras y servicios de interés general y social, para lo que este programa cuenta con un presupuesto total de 172.800 euros y está promovido por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea