aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / La Directora General de Igualdad, Mujer y Juventud, Isabel Gómez-Barreda, clausura el curso “Mujeres del S XX en el S XXI”

Santa María de Cayón, a 18 de diciembre de 2013.- La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha ofrecido a las mujeres del Municipio durante los meses de Noviembre y Diciembre unas jornadas formativas con el título “Mujeres del S XX en el S XXI”.

La pretensión de estas jornadas es dotar a las mujeres de estrategias relacionadas con la necesidad de vivir en el mundo de hoy, obtener información sobre las nuevas ideas que transforman la vida cotidiana, de cuidar su salud y de dar salida a todas sus inquietudes.

A la formación han acudido 16 mujeres, que han realizado actividades en las que se ha buscado la implicación y participación siempre en un clima de debate y entendimiento, fomentándose el diálogo, el compartir intereses y preocupaciones, así como el intercambio de puntos de vista.

La Directora general de la Mujer, Isabel Gómez Barreda, ha resaltado la importancia de esta formación y su finalidad, agradeciendo la participación de las mujeres y la colaboración por parte del Ayuntamiento en todo este tipo de iniciativas. Igualmente, el alcalde Gastón Gómez, agradeció la visita de la Directora, así como su colaboración con el Ayuntamiento que preside.

Mujeres_SigloXXI_web

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea