aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Equipo de Gobierno, agradece a la Confederación Hidrográfica del Norte por la obra en el Bº del Puente Colgante de Sta María

Santa Maria de Cayon, a 2 de octubre de 2013.- Una reciente crecida del río, derivó en que la antigua carretera regional Sarón-Villacarriedo, a la altura del puente colgante,  se llevara parte de la misma (unos cincuenta metros lineales) por cinco de altura. 

Aunque esta carretera da servicio a cinco viviendas, si bien es verdad que al ser poco transitada por vehículos,  son muchos los vecinos que utilizan ese vial para pasear.

Desde el preciso momento en que el río se llevó la carretera, la alcaldía se puso en contacto con el responsable de la confederación en la región D. Jorge Rodríguez, transmitiéndole la  inquietud y la necesidad de la pronta reposición,  para que los vecinos no se vieran perjudicados. Tras una visita a la obra se corroboró el desperfecto ocasionado  por el río, que en poco más de un mes había destruido todo el trabajo de las máquinas de la Confederación.

Por todo ello el equipo  de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, quiere mostrar su gratitud hacia la Confederación y en especial a D. Jorge Rodríguez, por la diligencia y eficiencia en las gestiones efectuadas.

escollera_alcalde escollera

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea