aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Delegado del Gobierno visitó esta semana Santa María de Cayón

Santa Maria de Cayón, a  23 de mayo de 2013.- El Delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, visitó el pasado martes el municipio de Santa María de Cayón, dónde fue recibido por su alcalde, Gastón Gómez, y por otros miembros de la Corporación municipal. En la visita, la comitiva recorrió las calles de Sarón y comprobaron distintas actuaciones que actualmente se desarrollan en la localidad.

Ambos responsables políticos coincidieron en resaltar el alto grado de entendimiento y coordinación existente entre las respectivas administraciones, lo que hace posible que se sigan ejecutando obras y servicios importantes pese a la negativa coyuntura económica general. También se destacó la voluntad de seguir trabajando en la misma línea, para optimizar recursos y seguir desarrollando proyectos de interés general para el municipio.

VisitaSamuelRuiz_SantiagoRecioImportantes proyectos en marcha

Santa María de Cayón es un pujante municipio de la comarca pasiega que ha experimentado un notable crecimiento y desarrollo, llegando a alcanzar una población cercana a los 10.000 habitantes. Las expectativas son igualmente positivas, máxime teniendo en cuenta el efecto positivo que tendrá la finalización de las obras de la autovía Solares-Torrelavega.   

Asimismo, en la actualidad están en curso otras obras y proyectos que se consideran como estratégicos para el desarrollo del municipio, como las obras del saneamiento integral de la cuenca del Pisueña, o la Iniciativa Singular de Empleo Bosque Sostenible Vales Pasiegos, que da empleo a 39 trabajadores y pretende generar empleo a partir de los recursos agroforestales del municipio.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea