aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Ayuntamiento pone una nueva campaña de recogida de juguetes y ropa, con motivo de las fiestas navideñas

Santa María de Cayón,  22 de Noviembre de 2012.- El Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en marcha en estos días una nueva campaña de recogida de juguetes y ropa, con motivo de las fiestas navideñas. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa solidaria que se organiza y se coordina desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento. Desde el principio, ha contado con una gran acogida por parte de todos vecinos y vecinas del municipio que, mejor que nadie, conocen cómo está afectando la crisis en su propio entorno.

Los Lunes 10 y 17  y 24 de Diciembre, la recogida tendrá lugar en el Chalet de Higinio de La Penilla. El martes 11 en las Escuelas de Lloreda. El miércoles 12 y el miércoles 19, en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón. El jueves 13, en las Escuelas de San Román y los viernes, 14 y 21, en el Mercado de Sarón. El martes 18 se recogerá en las Escuelas de Esles y el jueves día 20 en la Pista deportiva de Argomilla.

Desde el Consistorio Cayonés se anima a todo el mundo a participar activamente en esta desinteresada iniciativa y a reunir el mayor número de juguetes y ropa para quienes lo más lo necesitan, sobre todo en estas fechas tan especiales.

2012CampanaRecogidaAlimentosJ

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea