VIII Feria de Muestras de productos típicos de la ciudad de Gujan-Mestras.
El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento, organiza para los días 12 y 13 de Mayo la VIII Feria de Muestras de productos típicos de la ciudad de Gujan-Mestras.
Gujan-Mestras, localidad francesa situada en el sur de la bahía de Arcachon que está hermanada con Santa María de Cayón desde el año 2008 y considerada como un referente de la ostricultura, acerca un año más a Sarón, un sinfín de productos típicos de esta zona localizada a unos 60 km de Burdeos
En la feria se darán cita varios expositores llenos de productos típicos franceses y específicamente de esa zona. En ellos se podrán adquirir vinos de Bourdeaux, ostras, champagne, quesos, foie, pan magret, crepes, tartas, etc. Por cada compra se participará en el sorteo de varios lotes de productos franceses.
El horario de la feria será de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, tanto el día 12 como 13 de Mayo.
El sábado 12 a las 19:45 se realizará la entrega de premios de la Vuelta Ciclista y a las 20:30 habrá una actuación de música y baile que correrá a cargo de “Rebeldes del Swing”
El domingo 13, a las 19:30 se procederá al sorteo de lotes de productos franceses.
Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón queremos invitar a todos a que disfruten de esta feria junto a nuestros vecinos franceses.