aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / El día 04 de Septiembre de 2025 Paso por el municipio de la etapa de la Vuelta a España, suponiendo un corte del Trafico a partir de las 15:42h y presentación de la Vuelta a Cantabria 2025.

Debido al paso por el municipio el día 04 de Septiembre de 2025 de la etapa de la Vuelta a España, se comunica que al menos 1 hora antes del paso del pelotón, previsto aproximadamente a partir de las 15:42h, quedará cortado el tráfico en el tramo que discurre desde la entrada al municipio por la N-634 a la altura de Sobarzo enlazando con la CA-142 dirección Selaya, hasta la salida del municipio. 20250903_vuelta_ciclista_web.jpg

La caravana de la Vuelta ??‍♀️ llega al Ayuntamiento de Santa María de Cayón El día 4 de septiembre de 14:00 a 14:30 estará por la Plaza de la Estación de Saron. https://www.facebook.com/reel/769827232461197
 

Ese mismo día, a las 19:30h se hará la presentación de la Vuelta a Cantabria 2025, por lo que debido a ambos acontecimientos se producirán restricciones de aparcamiento y circulación en la C/ La Estación.

Ademas estará amenizada  desde las 21:00 por el DJ Victor Herrero y a las 22:00 horas el Concierto especial por la Vuelta ciclista España y a Cantabria del artista local Mikan.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea