aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón celebra el Mes del Libro con distintas actividades organizadas por la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena

Durante este mes, vecinos y visitantes podrán disfrutar de propuestas culturales pensadas para todas las edades, fomentando la lectura y el amor por los libros 

¡Una gran oportunidad para sumergirse en historias, aprender y compartir momentos únicos!

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea