aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / / El lunes 21 de Noviembre a las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal “Jerónimo Arozamena” de Sarón recibiremos a BONI OFOGO

Boniface Ofogo nació en Bogondo, pueblo situado en el centro de Camerún, en 1966, Es especialista en fábulas, leyendas, mitos y tradiciones del África negra. Ha actuado por toda España (Maratón de Cuentos de Guadalajara, el Fórum de las Culturas de Barcelona en 2004, los Festivales de Oralidad de Jaca y Elche). También ha visitado Francia, Brasil, Costa Rica, Colombia y Argentina.

Desde 1992 se dedica a escribir y a narrar cuentos africanos. Es autor de Una vida de cuento, una autobiografía en la que se resalta la importancia de la tradición oral en África. También ha publicado el libro El león Kandinga, que forma parte de la inagotable tradición oral del bantú, una tribu que vive en las sabanas y selvas africanas, desde el centro de Camerún hasta Sudáfrica.

La cita está pensada para niños/as mayores de 4 años no es necesaria la inscripción previa siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Cartel Beni OFOGO

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea