aaaaaaaaaaaa
Turismo
/ / / ¡Felicidades Nestlé, por estos 120 AÑOS, un importante hito en Santa Maria de Cayón ¡

Desde el Ayuntamiento, queremos expresar nuestro reconocimiento a Nestlé por sus 120 años de trayectoria, generación de empleo y contribución al desarrollo económico y social de nuestro municipio. Un siglo y dos décadas de calidad, innovación y compromiso con las familias de nuestro Valle.
A lo largo de su trayectoria, la fábrica ha sido un referente industrial y un aliado clave en el crecimiento de nuestro Ayuntamiento. Nuestro reconocimiento a todas las personas que han formado parte de esta historia y que, con su dedicación, han hecho posible este gran logro. Seguiremos trabajando unidos por un futuro común y próspero para Santa María de Cayón, junto con las personas que han formado parte de esta historia y que continúan impulsando este proyecto con profesionalidad y compromiso.

¡Felicidades Nestlé, por este importante hito. ¡

https://www.facebook.com/reel/1097604448982473 

y <https://www.facebook.com/reel/1140848641433604

 

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea