Con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha organizado un acto institucional que se llevará a cabo en las instalaciones del Mercado de Sarón, a las 12:30 de la mañana donde se leerá un manifestó y acto seguido se entregará una flor a cada mujer hasta fin de existencias.
Desde el consistorio invitamos a los vecinos/as a participar activamente en esta jornada de compromiso colectivo por una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.
