aaaaaaaaaaaa
Servicios Sociales
/ / / / Poesía y chocolate para las vecinas de Cayón en el día de la mujer

Ayer , 7 de marzo, el Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Formación y empleo, en colaboración con ANAEDE, organizó un recital titulado “Poesía y chocolate” con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Un gran número de vecinas del municipio se acercaron hasta el local de la tercera edad  de Cayón, para poder disfrutar de una tarde de poesía acompañada de un riquísimo chocolate con pastas.

El recital corrió a cargo de Gema Rebolledo y Virginia Ortega, con el acompañamiento musical de Diego Noriega. Antes de comenzar, Gema hizo alusión a las mujeres víctimas de  violencia de género y el público asistente se fundió en un emotivo aplauso en homenaje a ellas.

El Día Internacional de la Mujer, celebrado en todo el mundo el día 8 de marzo, es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, demandar más cambios y celebrar la valentía de las mujeres de a pie, que han jugado un papel  importante en la historia de sus comunidades.

01 dia mujer

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea