aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Teatro a cargo del taller infantil-Juvenil de Sarón en las antiguas escuelas de Cayón

El Grupo Infantil-Juvenil de Teatro de Sarón representará la obra ‘Mejor un beso’, el próximo miércoles, día 21 de diciembre, en las antiguas escuelas de Santa María de Cayón, a las siete de la tarde. La escenificación dará paso a la entrega de premios de los concursos de pintura y belenes, que dará comienzo a las 20 horas.

La obra, según explica Vicente Castañeda López, director-coordinador del grupo teatral, es un alegato en defensa de los valores de respeto, tolerancia y no violencia. “Hemos pensado en representar esta obra debido al elevado número de problemas de acoso que se dan en la actualidad”, aseguró. La representación dará comienzo con un monólogo “de defensa de la mujer a ultranza” y a continuación se ofrecerán tres obras breves en las cuales se hace hincapié en temas como la desigualdad o el bullying. Entre obra y obra los mayores del grupo harán una reflexión sobre “la necesidad de que todos nos valoremos y respetemos un poco más”.

El grupo Infantil-Juvenil de Teatro de Sarón está formado por casi una veintena de jóvenes, en su mayoría de Cayón, aunque también los hay de localidades próximas.

Los ensayos los llevan a cabo en la sala multiusos de la biblioteca municipal Jerónimo Arozamena de Sarón, los miércoles de cinco a seis y media de la tarde.

Cartel 21 de Diciembre 2022

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea