aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Votación popular para el XI Concurso de Escaparates Navideños

La votación popular para el XI Concurso de Escaparates Navideños del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en el que participan un total de 14 establecimientos del municipio sigue abierta.

En la presente edición participan los siguientes comercios: LlarelaNails Center, MQM Más que Moda, Activa Norte, Pescados Monte Cueto, No me Pises Sarón, Bar Avenida, La Botita Presumida, Farmacia Antonio Higuera, Mercería Kosukasdeko, Mima tu Cabello, Centro de Belleza Adriana, Peluquería Dolce Vita, La Colchonería Pilar Cobo y Óptica Sarón.

El concurso de escaparates navideños repartirá tres primeros premios, por importe de 300, 200 y 100 euros, patrocinado por la asociación de comerciantes de Sarón (ACOMBESA) y  que serán otorgados por un jurado formado por expertos creativos, presidido por la concejala de Cultura, María Isabel Fernández Cobo.

Para valorar los escaparates se tendrá en cuenta su calidad, innovación, originalidad, iluminación, exposición del propio producto y composición general. Los escaparates están decorados, al menos, hasta el próximo día 7 de enero de 2023.

La votación popular del concurso de escaparates de Santa María de Cayón se puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.ferendum.com/es/PID1801336PSD1098108179

Capturabuena

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea