aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / XXV Concurso de Pintura Infantil Navideña, Nueva Edición

Ya está en marcha una nueva edición del Concurso de Pintura Infantil Navideña, que cumple su 25 edición en el municipio de Cayón. Se han establecido cuatro categorías: para niños y niñas de 0 a 4 años, de 5 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años, con premios para los cinco mejores de cada nivel, que consistirán en vales para gastar en el comercio local.

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo día 5 de diciembre, a las 14 horas, y los trabajos se podrán presentar en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en el Estanco Mazorra de Sarón, en el Centro de Educación ‘La Escuela’ de Argomilla y en el colegio público Gerardo Diego.

Las obras no podrán presentar ninguna reseña por la que se pueda reconocer al autor y junto con ellas se aportará, en un sobre cerrado, los datos con el nombre del concursante, edad y número de teléfono. En el exterior del sobre se hará constar únicamente la edad del participante. El jurado estará compuesto por representantes de la Comisión de Cultura.

Los dibujos se realizarán en un folio DIN-A4 en horizontal y con cualquier tipo de técnica, siempre con el tema de la Navidad. La biblioteca municipal Jerónimo Arozamena expondrá los trabajos premiados hasta el día 9 de enero. Los trabajos no premiados podrán recogerse en estas instalaciones hasta esa misma fecha.

Copncurso Pintura

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea