aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Productos Artesanos y Alimentación en el Mercado de Sarón

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón colabora, un año más, con la organización del Mercado Navideño de productos artesanos y alimentación, que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en el Mercado de Sarón. El recinto municipal permanecerá abierto en horario de 10,30 a 14 horas, y de 16,30 a 20,30 horas. El domingo el horario será de 10,30 a 16 horas. Con cada compra se entrará en el sorteo de una cesta navideña.

El Mercado Navideño contará con numerosas actividades, como pintacaras, concurso de dibujo creativo (por las mañanas de 11 a 13 horas).

Los cuentacuentos infantiles se ofrecerán todas las tardes, a las 18 horas, salvo el domingo, 11 de diciembre, que será a las 12 horas. El jueves 8, se escenificará ‘Única’, de Rosa Diego; el vienes, ¿A los abuelos’, de Fernando del Río y Eva Díaz; el sábado, ‘Nuria no quiere enfadarse’, de María del Mar Gómez, y el domingo, ‘Cuentos de la Zamina, de Alberto Guaita. Al finalizar cada cuento se repartirá un chocolate caliente para los niños asistentes.

El sábado, a las 19 horas, habrá una gran chocolatada para todos los presentes en el Mercado Navideño, y todas las mañanas habrá desgustación de caldo caliente.

Mercado Navideño

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea