aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Campaña Navideña 2022 “Comprando en Cayón ganamos todos, prueba tu suerte”

¡Recordaros que el próximo día 27 de Noviembre viernes finaliza el periodo de Inscripción!

Desde el Ayuntamiento volvemos a poner en marcha la Campaña de apoyo al Comercio Local, con el fin de concienciar a nuestros vecinos sobre la importancia de realizar las compras y/o hacer uso de los servicios hosteleros en Santa María de Cayón.

Gracias a esta campaña, además de impulsar la economía local, los clientes podrán participar en una promoción por cada compra que realicen en compras superiores a 20 euros en comercios y 10 euros en hostelería y recibirán un boleto con el que participar. Habrá distintos tipos de boletos, unos con premios directos y otros no premiados, para seguir “probando suerte”, ya que no todos los boletos llevan premio, de ahí la esencia de esta campaña.

Este año como novedad, el boleto premiado supondrá un descuento directo (5 y/o 10 euros) para emplear en la siguiente compra, siempre y cuando el importe de dicha compra, sea al menos por valor del doble del boleto premiado.

El Ayuntamiento proporcionará a todos los comerciantes y hosteleros el mismo número de boletos con el mismo importe económico, así como la cartelería necesaria para el correcto desarrollo de la campaña, cuya fecha de duración será del 5 de diciembre del 2022 al 05 de enero del 2023.

*INSCRIPCIONES: SI ERES COMERCIANTE Y/O HOSTELERO Y ESTÁS INTERESADO en adherirte a esta campaña: puedes hacerlo de forma gratuita hasta el 27 de Noviembre de 2022; bien de forma presencial en las Oficinas de la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón, en horario de 9:00 a 14:00 (telf.: 672 24 14 24) o bien enviando el boletín de inscripción rellenado al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las *BASES estarán disponibles durante el periodo en el periodo en el que esté vigente la promoción en la página web: https://www.santamariadecayon.es y https://sedesantamariadecayon.simplificacloud.com/

*Pinchado en la palabra nos llevará al documento mencionado.

Captura cartel campaña Navidad

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea