aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Comunicado del Ayuntamiento de Santa María de Cayón sobre la situación epidemiológica
Tras la reunión telefónica del Equipo de Gobierno mantenida con el Director General de Salud Pública, Reinhard Wallmann, en la mañana de hoy para solicitar información del estado real y actual de nuestro municipio, nos comunican que los parámetros e indicadores referenciales han mejorado considerablemente y que el lunes volveremos a mantener otra reunión telefónica para analizar de nuevo la situación y en caso de que alguno de los parámetros estén por debajo del límite establecido por Sanidad, se procederá a determinar otra situación menos restrictiva.
El Equipo de Gobierno realizará un seguimiento diario de estos indicadores y en el momento que se encuentren por debajo de los límites establecidos, se solicitará otra reunión con el fin de aliviar en lo posible las extremas restricciones que estamos padeciendo en estos momentos.
Como se puede apreciar en la gráfica, la tendencia es buena, son un 49% de casos nuevos menos en los últimos 7 días con respecto a los 7 días previos. La positividad también ha bajado del nivel más alto (13% el día 29/1/2021) a 10,2%.
El objetivo sería llegar a una incidencia acumulada menor de 500 y una positividad inferior al 10%.
 
 
 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea