aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / El Proyecto Gira Mujeres tendrá lugar el 6 y 7 de marzo en Santa María de Cayón.

El Proyecto Gira Mujeres empleabilidad y emprendimiento 2018-19 celebrará su tercera edición el 6 y 7 de marzo en Santa María de Cayón,

Estas jornadas están dirigidas a mujeres en situación de desempleo, para facilitar su empoderamiento personal y profesional, y está organizado por AlmaNatura y Coca-Cola.

El programa está dividido en tres fases:

En una primera fase, se realizaran sesiones presenciales donde se recibe formación sobre empleabilidad y emprendimiento. La formación va encaminada a:

  • Orientación Laboral y sensibilización emprendedora (Desempleadas).
  • Definición de modelos de negocios (Emprendedoras).
  • Reinvención de modelos de negocios. (Empresarias). 

En una segunda fase, las mujeres interesadas con una idea de negocio pueden aprovechar un periodo de formación y mentorización online durante varios meses.

En la tercera fase, los principales proyectos podrán participar en un proceso incubación y finalmente participar en un concurso a nivel nacional que elegirá tres proyectos destacados por sus valores.

Las personas que se apunten no tienen porque hacer el recorrido completo, pueden asistir solo a la formación presencial que dura dos días consecutivos y donde recibirán un certificado de asistencia por parte de Coca-Cola.

El enlace de inscripción donde se pueden apuntar en el siguiente: INSCRIPCIÓN

En el siguiente enlace podrán descargar el dossier completo del proyecto: DOSSIER

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea