aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / El Stand de “El Contenedor de Oro” visita Santa María de Cayón.

El próximo día 22 de febrero viernes, visita Sarón (Plaza de la Estación) el stand informativo de la campaña “EL CONTENEDOR DE ORO”. Acérquese y podrá ganar uno de los 80 mini-iglús que sortean y un fin de semana para dos personas en una casa rural de Cantabria.

El Contenedor de Oro es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política social del Gobierno de Cantabria y Ecovidrio para potenciar el reciclaje de vidrio.

Se desarrolla entre el 1 de diciembre de 2018 y el 31 de Mayo de 2019 y en ella participa Santa María de Cayón junto a otros 17 municipios. Se premiará al municipio que más aumente su tasa de reciclaje de vidrio respecto al mismo periodo del año anterior.

Existirá un ganador mensual, que tendrá el honor de situar “El Contenedor de Oro” (un contenedor dorado a tamaño real metido en una urna de metacrilato) en una ubicación céntrica de su municipio durante un mes. Y un ganador final que recibirá 2500 € que serán usados en una causa ambiental o social.

Durante la mañana del próximo viernes los vecinos de Santa María de Cayón podrán acercarse al stand situado en la Plaza de la Estación de Sarón, hacerse una foto en el Photocall y contar porque reciclan.

Todas las personas que se acerquen al stand y se hagan una foto, entrarán en el sorteo de 80 mini-iglús y un fin de semana para dos personas en una casa rural de Cantabria.

¡EN EL MES DE ENERO HEMOS AUMENTADO NUESTRA TASA DE RECICLAJE DE VIDRIO UN 26%! ¡YA VAMOS LOS OCTAVOS!

¡COLABORE PARA QUE NUESTRO MUNICIPIO GANE ESTA COMPETICIÓN!

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea