aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Publicación de los CANDIDATOS PRESELECCIONADOS por el SCE para participar en la Segunda Fase del programa de Corporaciones Locales.

Habiendo sido concedida a este Ayuntamiento de Santa María de Cayón una subvención, cuyo objeto es la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social, al amparo de las Órdenes HAC/08/2017 de 15 de marzo y HAC/03/2018, de 29 de enero, el presente documento tiene por objeto establecer las bases que regularán las contrataciones de personal temporal para la cobertura de los Proyectos presentados al amparo del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En una segunda fase se llevarán a cabo los siguientes proyectos con sus correspondientes puestos:

  1. AREPARQ: San Román, Argomilla, Santa María y Lloreda (7 puestos destinados a parados en general):1 Oficial Albañil, 1 Peón Albañil, 1 Oficial Carpintero, 2 Oficial Pintor, 1 Oficial Soldador, 1 CFGM Auxiliar Administrativo.
  2. Sintiendo los espacios del Real Valle de Cayón (4 puestos destinados a parados en general):1 Licenciado Economista, 2 CFGS Educación Infantil, 1 CFGS Redes Informáticas.

estando aún pendiente la publicación de los Candidatos PRESELECIONADOS por el SCE para participar en LASCAVI: La Encina, Sarón y la Abadilla (15 puestos destinados a parados de larga duración): 2 Oficial Albañil, 2 Peón Albañil, 3 Barredero, 3 Peón Jardinería, 2 Peón Forestal, 2 CFGM Auxiliar Administrativo, 1 CFGM Agricultura Ecológica.

BASES Y CONVOCATORIA 2ª FASE E INSTANCIA

CANDIDATOS AREPARQ: San Román, Argomilla, Santa María y Lloreda

CANDIDATOS Sintiendo los espacios del Real Valle de Cayón

El seguimiento de esta Oferta de Empleo se realizará en el TABLON DE ANUNCIOS MUNICIPAL (FISICO ubicado en las Oficinas municipales  y el VIRTUAL http://d5045764-73862.srv-hostalia.com/santamariadecayon.es/index.php/servicios-municipales/sm-administracion/sm-tablon-anuncios)

2011escudoayto

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea