aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Finaliza el Curso de Técnicas de Higiene y Seguridad Alimentaria del proyecto AME

Hoy día 17 de agosto ha concluido el curso Técnicas de Higiene y Seguridad Alimentaria que tenía lugar en la Biblioteca Municipal "Jerónimo Arozamena" en Sarón, curso que forma parte del proyecto de Acciones de Mejora de la Empleabilidad, iniciativa en la que colabora el Servicio Cántabro de Empleo con el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Este proyecto está dirigido a parados de larga duración, es decir, que cuenten con 360 días inscritos en un periodo de 18 meses, y tiene como finalidad ofrecer de forma completamente gratuita una serie de cursos de formación en diferentes áreas, como por ejemplo: prevención de riesgos laborales, carretillero/a, técnicas de higiene y seguridad alimentaria, aplicador de productos fitosanitarios, carnicería, peluquería y estética, operador de drones, etc.

Además, el proyecto AME también tiene como objetivo ayudar a los vecinos del municipio a incorporase al mercado laboral, llevando a cabo sesiones individuales de orientación laboral, acciones grupales de búsqueda de empleo en Internet, ayuda personalizada a la hora de buscar empleo, etc.

Si estás interesado en lo que el programa AME puede ofrecerte y reúnes los requisitos, acércate hasta las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local, en el barrio La Alameda, o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 942 51-77-24 o de nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te informaremos.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea