aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Un verano más comienzan los talleres interpueblos. ¡Anímate y participa!

Los talleres de interpueblos son una iniciativa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón con la colaboración del Gobierno de Cantabria a través del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de proporcionar entretenimiento didáctico a niños y niñas de 4 a 12 años durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Estos talleres serán realizados en los locales públicos de cada uno de los pueblos o bien en una de las carpas del Ayuntamiento. Comenzarán en La Encina, del día 23 al 27 de julio, con la Semana Marina, en la cual los niños realizarán manualidades como, hacer un pez con platos de papel, crear una pecera de cartón o diseñar una ballena con hueveras, además de diversos juegos. También habrá una pequeña charla sobre el cuidado de playas y ríos.

La siguiente semana, será la Semana del Deporte, teniendo lugar en San Román del día 30 de julio al 3 de agosto, en la que habrá actividades como balón-tiro, carrera de obstáculos, de sacos o tiros a canasta. También se realizarán juegos con el objetivo de concienciar a los niños sobre la situación de las personas minusválidas.

Las inscripciones podrán realizarse a través del número de teléfono 672241429.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea