aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón hace entrega de los diplomas y carnets de los cursos del programa Acciones de Mejora de la Empleabilidad.

Hoy jueves 15 de Marzo, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha hecho entrega de los diplomas y carnets de los cursos realizados dentro del Programa Acciones de Mejora de la Empleabilidad (AME).

El programa de Acciones de Mejora de la Empleabilidad, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, ha tenido lugar desde el 1 de Marzo del 2017 hasta el 28 de Febrero del 2018, se han realizado un total de 12 cursos en los que han participado 68 personas. 

A continuación mostramos unas imágenes del acto de entrega de los 137 diplomas y carnets, que ha contado con la presencia de D. Gastón Gómez, Alcalde de Santa María de Cayón; Dª María del Pilar del Río, concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Formación y Empleo; Dª Isabel Fernández Cobo, concejala de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento; y el personal de la Agencia de Desarrollo Local.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea