aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / El Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón, continúa comprometido con el reciclaje del papel y cartón comercial

El sistema de recogida de papel y cartón “puerta a puerta” en comercios de Santa Mª de Cayón, es un servicio que ofrece el Ayuntamiento del Valle, desde su Concejalía de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Ganadería, a sus comerciantes en colaboración con la empresa MARE desde el año 2008.

Durante el 2017 se recogieron un total de 30.313 Kg, una cantidad que ha resultado más elevada respecto a otros años, teniendo en cuenta que en el año de su puesta en marcha, la cantidad recogida ascendió a  20.746 Kg.

 Esta experiencia  mejorará  la calidad ambiental del municipio, evitando la saturación de los contenedores de reciclaje y dejando de este modo espacio en los mismos para el uso de los particulares.

El servicio es totalmente gratuito y la adhesión al mismo es voluntaria. Los comerciantes que deseen darse de alta pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local  en el teléfono 942517724 y para la renovación del mismo, deberán hacerlo directamente con MARE, bien telefónicamente en el 942318203 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

fotos mare1

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea