aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Finaliza el Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios

El pasado día 2 de octubre finalizó el Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios que, organizado por la Concejalía de Educación, Formación y Empleo, Igualdad de Oportunidades e Inmigración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, se ha desarrollado entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, en el piso superior de la Biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón.

El curso, de nivel básico y con una duración de 25 horas, ha concluido con la realización de un examen por parte de personal de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. La superación de este examen da lugar a la obtención del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios, de acuerdo con el Real Decreto 1311/2012, por el que se establece el marco de actuación para conseguir el uso sostenible de los productos fitosanitarios.

En esta ocasión, el curso ha contado con un total de 30 participantes y, a la vista del éxito de convocatoria del mismo, el Ayuntamiento tiene previsto realizar una nueva edición del mismo en próximas fechas.

15 10 14 Curso fitosanitario

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea