aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Presentado el calendario de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón para el último trimestre de 2014

14-10-08_actividades

Este mes de octubre dan comienzo las actividades organizadas por la Concejalía de educación, formación y empleo, igualdad de oportunidades e inmigración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón para el último trimestre del año.

Como novedad y dentro de las actividades a realizar en el C.P. Gerardo Diego, los más pequeños podrán disfrutar de “Deportilandia”, el “Taller de percusión corporal” y las “Jornadas de manualidades”.

En colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales, el “Proyecto Zahorí” dará la oportunidad a los adolescentes de entre 14 y 18 años de divertirse pasando un fin de semana de convivencia los días 18 y 19 de octubre.

Por otro lado, y para el público en general comienzan los cursos de “Informática básica”, “Inglés para viajar”, “Jabones y cosmética natural”, “Tai chi” y “Gimnasia”.

Para los mayores de 60 años, se retoman los cursos y talleres del  plan integral de actividades físicas y de estimulación cognitiva que se inició a principios de año. Las diferentes actividades tendrán lugar en el Centro de la Tercera Edad de Santa María de Cayón (antiguas escuelas, junto a la iglesia).

También, dentro de este plan integral, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón organiza una salida a León el martes 28 de octubre para estos mayores de 60 años. La información sobre esta excursión se dará a partir del próximo lunes 13 de octubre y las inscripciones se harán el martes 21 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de la Tercera Edad de Santa María de Cayón. Las inscripciones para todas las actividades de los mayores podrán hacerse llamando al teléfono 630 973 963.

Además, los mayores de 55 años empadronados en el municipio pueden apuntarse ya a la excursión que la misma Concejalía organiza a Zarautz y San Sebastián, prevista para el 19 de noviembre.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea