aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón comprometido con la importancia de donar sangre y tejidos

Santa María de Cayón, a 8 de marzo de 2014.- El pasado 4 de abril tuvo lugar en el Mercado de Sarón una charla informativa sobre la importancia de la donación de sangre y órganos impartida por el doctor Don José Luis Arroyo Rodríguez, Director del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

El acto fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, con la colaboración de las Escuelas Deportivas Municipales, con la intención de dar a conocer a la población del municipio, la importancia de ser donantes de sangre, tejidos y órganos. En dicho evento el Ayuntamiento mostró su apoyo a la labor de información y concienciación que está realizando la asociación “Regala Porvenir”, de la que los padres de Julio Jaurena, vecino del municipio, son portavoces.

Julio Jaurena es uno de los protagonistas del video que se hizo en el hospital Marqués de Valdecilla con el fin de concienciar a la sociedad cántabra sobre la donación de médula y que ha tenido gran repercusión en las redes sociales. (http://www.youtube.com/watch?v=H64THcpPW7o)

2104Foto_Donacion

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea