aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Clausura de un nuevo curso de manipulación de alimentos

12-03-19cursomanipulador

Santa María de Cayón,  16 de Marzo de 2012.- La concejala de Formación y Empleo, Pilar del Rio ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cayón la clausura del curso de manipulador de alimentos que se ha organizado a través de la Agencia de Desarrollo Local.

El curso, impartido por Laborcan,  el jueves y el viernes,  ha tenido un horario de 10 a 13 horas y ha tenido un aforo de 25 asistentes. Habiéndose producido un cambio legislativo en el carnet de manipulador y en su vigencia, se ha organizado este curso para facilitar la gestión a los usuarios que lo necesitan, en muchas ocasiones,  para su actual puesto de trabajo o, incluso,  para un futuro puesto.

La concejala, Pilar del Rio dirigió unas palabras a los asistentes animándoles a no olvidarse de una formación continua en la convicción de que será la base para la consecución de nuevos puestos de trabajo y de la consolidación de los mismos.

Finalmente, se procedió a la entrega de los diplomas que acreditaban la presencia en el curso y la superación de la evaluación, mostrando todos su satisfacción por esta nueva iniciativa de la concejalía de Empleo y Formación

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea