aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / El consejero de Medio Ambiente y el alcalde de Santa Mª de Cayón, han asistido a la VIII Asamblea de la Red de la que forman parte 99 miembros

medioambiente_asamblea_sostenibilidad_00Fuente: Gobierno de Cantabria.- El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, junto con otros alcaldes de Cantabria y el director del CIMA,  ha inaugurado ayer la VIII Asamblea General de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria en la que han participado más de 100 personas, entre las que cabe destacar la presencia de 40 alcaldes. Durante su intervención, Fernández ha asegurado que la Red Local de Sostenibilidad es un auténtico modelo para la Consejería y que se va a inspirar en este trabajo de defensa y protección del Medio Ambiente. Asimismo, ha reivindicado el "municipalismo" de su departamento y ha destacado el compromiso del Gobierno de Cantabria con los ayuntamientos, que "son un modelo en los que hay que inspirarse en materia de medio ambiente". También ha agradecido el trabajo del CIMA, de los alcaldes y de todos los técnicos municipales.

El municipio de Santa María de Cayón, participa en los proyectos comunes de la Consejería , con el objetivo de desarrollar herramientas útiles para la toma de decisiones en la gestión municipal y para la comunicación y transparencia con la ciudadanía.

http://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/1499439

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea