aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / La Concejalía de Desarrollo Local organiza un curso de talla de madera en el municipio

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto de Santa Mª de Cayón

La concejalía de Desarrollo Local, Medio ambiente, Ganadería y Juntas Vecinales, encabezada por José Diego pone en marcha una nueva iniciativa organizando un curso de Talla de Madera en el municipio.

Durante siete meses, a partir de este mes de Noviembre, y durante tres horas a la semana, las Escuelas de Lloreda serán el escenario donde se desarrollará este curso, impartido por el artesano Vicente Cano Alonso, y cuyos alumnos deberán ser mayores de 18 años.

Para la Inscripción se deberá contactar con la Agencia de Desarrollo Local en Santa María de Cayón o en el teléfono 942 51.77.24.. El número de plazas máximas será de 14 y serán ellos mismos, de acuerdo con el profesor quienes decidan el horario más conveniente.

TallarMaderaFINAL3

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea