aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón contrata 14 nuevos trabajadores desempleados del municipio.

2011_trabajadores1Fuente:ADL Santa María de Cayón
Los proyectos cuentan con la financiación del Fondo Social Europeo,  Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, a través del EMCAN-Servicio Cántabro de Empleo y el propio Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, contrata a 14 personas desempleadas del municipio para la realización de las actividades y proyectos denominados “Verano Infantil” y “Recicla, Reutiliza, Reflexiona y Responde”. Estos trabajadores se han incorporado escalonadamente en la ejecución de dichos proyectos desde el pasado día 13 de junio.

La duración de estos contratos oscilará entre los cuatro y cinco meses y el coste total de estos dos proyectos asciende a la cantidad de 77.100 euros.

En base a esto, se contará con personal para dar continuidad a proyectos de servicios públicos a la población ya iniciados desde años anteriores como, los talleres infantiles estivales, y las actividades de concienciación para la mejora ambiental del valle.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón se pretende, seguir contribuyendo en el avance del municipio en temas económicos, medioambientales, sociales y culturales y con este tipo de medidas, fomentar la inserción laboral a la vez que generar una mejora en los servicios prestados a sus ciudadanos desde esta entidad.

2011_trabajadores

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea