aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Abierto el plazo de inscripciones para el III Campus de fútbol Santa María de Cayón

Los niños/as nacidos entre los años 1994-2001 disfrutarán de las múltiples opciones de ocio que brinda el Complejo Deportivo Municipal Fernando Astobiza

La Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa María de Cayón, presidido por Don Gastón Gómez, en colaboración con la empresa de gestión deportiva MARSE, S.C., ha abierto el periodo de inscripciones para el III Campus de fútbol Santa María de Cayón, que se celebrará del 7 al 16 de julio en el Complejo Deportivo Municipal Fernando Astobiza de Sarón. Las plazas son limitadas para favorecer así un aprendizaje efectivo y que los niños puedan formar lazos de amistad entre sí. El precio del curso es de 165 euros y la inscripción debe presentarse en las oficinas del Consistorio cayonés.

De esta forma, los jóvenes nacidos entre los años 1994 y 2001 recibirán las enseñanzas técnicas y tácticas, de un amplio equipo de entrenadores y monitores de fútbol, que atesoran una dilatada trayectoria en este campo. Un valor reseñable a la hora de acompañar los ejercicios con juegos y competiciones que amenicen los entrenamientos. Asimismo, los porteros, esos grandes olvidados en los equipos de fútbol, recibirán una instrucción específica. Para mayor tranquilidad de los padres, el campus cuenta con un fisioterapeuta a disposición de los participantes, quienes además estarán protegidos por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

El fútbol es tomado como excusa para que los más pequeños aprovechen  el largo periodo vacacional del que disponen, mientras disfrutan de su deporte favorito. Con el objetivo de dinamizar sus actividades en el campus, los alumnos sacaran todo el partido posible a las extraordinarias instalaciones deportivas del Complejo Municipal Fernando Astobiza. La piscina, biblioteca o el comedor, se complementan con el fútbol para garantizar una variada oferta de ocio a los participantes.

El director del campus y coordinador de la Escuela Municipal, Segundo Sierra, quiere hacer hincapié en “la importancia capital que adquiere la socialización de los niños por medio del deporte. Por esa razón, basamos nuestras enseñanzas, al margen de las cuestiones puramente futbolísticas, en el respeto, la amistad y el compañerismo”.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea