aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Primera Gala del Deporte de Cayón que será organizada el día 5 de Mayo

1galadeporteEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, presidido por el concejal de Deportes, Don Jesús Alonso, ha presentado a los medios de comunicación la Primera Gala del Deporte de Cayón, que será organizada el día Cinco de Mayo a las 21.30 horas en el Polideportivo Municipal de Santa María de Cayón.

A partir de, día de hoy se podrán presentar en el ayuntamiento, a nombre de la Concejalía de Deportes, los curriculums de cualquier deportista, eso si, empadronado en el ayuntamiento, a quien se le considere merecedor de un homenaje o distinción por su trayectoria deportiva en cualquier disciplina. La decisión sobre los deportistas premiados correrá a cargo del equipo de deportes del ayuntamiento de Cayón.

Asimismo, la Concejalía de Deportes tiene pensado rendir un merecido homenaje y una mención especial a deportistas destacados de otros tiempos, convirtiéndose así, esta I Gala del Deporte de Cayón en el escenario ideal para la promoción y motivación del deporte de la zona y un espectáculo en el que todos los deportistas del municipio tienen cabida.

El alcalde, Don Gastón Gómez Ruiz, que preside la corporación que va a organizar esta I Gala del Deporte de Cayón manifestó su gran orgullo y confianza por ser los promotores de una iniciativa de estas características, que “dada la importancia y la relevancia que ha ido adquiriendo del deporte en la programación de este ayuntamiento, su organización era algo lógico y necesario en este municipio y cuya demanda estamos dando satisfacción”.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea