aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Homenaje a los deportistas más destacados en la primera Gala del Deporte
Gala_deporte_2007-2El Ayuntamiento de Santa María de Cayón rindió homenaje a los deportistas más destacados en la primera Gala del Deporte a la que acudieron más de 600 personas

Con brillantez y una masiva afluencia de vecinos se celebró el pasado sábado la I Gala del Deporte de Santa María de Cayón en el pabellón municipal. Una veintena de integrantes de las escuelas y clubes del municipio fueron premiados en este acto que contó con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla al principio del acto y que abandonó posteriormente por razones de agenda.

La Gala fue organizada por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su concejalía de Deportes y de su concejal, Don Jesús Alonso y se celebró la noche del Sábado, 5 de Mayo, sobre las nueve y media y a la que acudieron numerosos vecinos y vecinas de la zona, deseosos de rendir un merecido homenaje tanto a los deportistas que han obtenido sus logros a lo largo del año como a los que en otros tiempos dieron a conocer el nombre del municipio en el mundo deportivo, así como a los más jóvenes que empiezan su vida deportiva con ilusión y buenas expectativas.

Abrió el acto el alcalde de Cayón, Gastón Gómez, que dio la bienvenida a todos los asistentes y especialmente a Miguel Ángel Revilla. Posteriormente, se proyectó sobre las actividades deportivas entre las que se encontraba la Escuela de Fútbol, los encuentros del Cayón y, especialmente, un resumen de la Milla Urbana que se celebró el pasado mes.
La presencia de El Gerrouj, su participación en la prueba escolar y un repaso de las instalaciones deportivas municipales centraron dicha película. La organización de la gala hizo entrega de una copia en formato de disco compacto (CD) a cada uno de los asistentes a la gala.

Otro de los obsequios entregados a todos los asistentes fue una caja de bombones de la firma Nestlé.

Tras la proyección de la película, se sirvió la cena que fue preparada por la Hostería de Castañeda en cuyos postres se inició el reparto de premios. Los obsequios fueron entregados por los concejales de la Corporación municipal bajo la presidencia de Gastón Gómez y del concejal de Deportes, Jesús Alonso.

En total fueron 24 las personas que fueron distinguidas, dos a título póstumo. El Club Deportivo Cayón, fundado en la década de los años 20 del pasado siglo, recibió el premio al club más destacado.

Dentro de los deportistas más relevantes de la pasada temporada se premió a Guillermo Gutiérrez, de la modalidad de tiro con arco; Cristian Ceballos, jugador del Fútbol Club Barcelona, y Román Ramos, motociclista que ya ha conseguido numerosas victorias a nivel nacional.

La gala concluyó con la entrega de una placa al presentador, Félix Álvarez, que se puso a disposición del deporte del municipio «cuando sea necesario». Entre otros deportistas que fueron invitados a esta celebración se encontraba Ruth Beitia, la mejor saltadora española.

Gala_deporte_2007-1

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea