aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / El municipio cuenta con una nueva modalidad dentro de las escuelas municipales deportivas, el aerobic.
El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de la Concejalía de deportes que preside Ramón Terán, ha puesto en marcha una especialidad nueva dentro de las Escuelas Municipales Deportivas. El Aerobic.
Esta iniciativa es un proyecto con el que se pretende fundamentalmente fomentar el deporte desde los primeros años de vida, fomentando así el compañerismo, la educación, disciplina, etc.

El plazo de inscripción permanece abierto y la matrícula, como en el resto de especialidades, tiene un coste de 40 € por niño y año.

La escuela de Aerobic tendrá como sede un local que el Ayuntamiento ha rehabilitado en las antiguas escuelas de La Abadilla.

Los cursos serán los miércoles y viernes de 17:30 a 18:30. Todo aquel interesado en apuntarse deberá dirigirse a las oficinas municipales, o llamando al 942-563056.
Con esta nueva iniciativa, las Escuelas Municipales de Cayón pasan a tener 5 modalidades (Fútbol, Baloncesto, Atletismo, Gimnasia Rítmica y Aerobic), estando preparado para el 2006 otras tres nuevas modalidades, como son tiro con arco, natación y bolos.
En la actualidad las Escuelas Municipales Deportivas aglutinan a más de 350 niños de edades comprendidas entre los 4 a 15 años.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea