aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha querido hacer un reconocimiento a varios deportistas.

Han sido distinguidos los diversos deportistas como reconocimiento a sus éxitos deportivos en diferentes disciplinas.

Daniel Martínez González, piloto cayonés, por su consecución en el Campeonato Regional de Rallies.

En ciclismo; Adrián Herrera Cimiano, Bronce en categoría Master 30; Alejandro González Ortíz, Bronce en categoría Juvenil; Alex Agüero González, Bronce en categoría Cadete; Mario Grande Valdor, Oro en categoría Cadete. Todos ellos logrados en el reciente Campeonato Regional y quienes compartieron sus trofeos y medallas entre los asistentes. El premio de Adrián fue recogido por su entrenador y director del Equipo Bicicletas Meta Pablo Marcano, a quien se le reconoció la gran labor desarrollada desde la escuela que cuenta con numerosos deportistas.

Otro galardonado fue Alejandro Ortíz Vela, Campeón Regional de Bolo Palma en Categoría Alevín, Campeón del Circuito Textil Santanderina y campeón con su equipo de la Liga Regional Alevín-Benjamín.

Durante el acto, el Concejal de Deportes Francisco Viar, entregó un diploma y un obsequio del Ayuntamiento, a la vez que los animaba a continuar con sus futuros proyectos.

20 01 28 EntregaPremiosEscalera web

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea